La original, la primera. Oliba Green Beer Original es la primera cerveza verde (y sin gluten) del mundo con olivas. Elaborada siguiendo el estilo Bohemian Pilsner con ingredientes 100% naturales.
Se han utilizado maltas pils de alta calidad y lúpulos checos, como el saaz, para ofrecer un producto refrescante y suave, con marcadas notas de oliva.
NO añadimos conservantes ni azúcares, ni tampoco aditivos ni colorantes artificiales y su gasificación es la natural de la primera fermentación.
Además, Oliba Green Beer, es una cerveza SIN GLUTEN (< 20 ppm), un hecho que no afecta a su sabor y que la convierte en una cerveza apta para celíacos.
3
% Vol.Alc.
10
Grado Plato
950
DO
15
Amargor (IBU)
14
Color (EBC)
¿cÓMO ES LA SINGULAR INTENSE?
0%
Intensa
0%
Afrutada
0%
Persistente
INGREDIENTES
Agua, maltas de cebada y trigo, lúpulo, extracto de oliva, extracto de espirulina y levadura.
RECOMENDACIONES
Conservar en un lugar fresco y oscuro.
Temperatura óptima de conservación entre 1ºC y 10ºC.
Servir a una temperatura de 4ºC a 6 ºC.
CONSUMO PREFERENTE
Consumo preferente antes de 18 meses.
FORMATOS
Botella de 33 cl.
Caja de 12 unidades.
NOTA DE CATA
ASPECTO VISUAL
A nivel visual, sorprendre por una seductora tonalidad verde oliva. Es una cerveza con un brillo atenuado con una espuma cremosa, blanca y persistente.
AROMA
A nivel olfativo, los aromas son más intensos. Se aprecia notablemente el toque de oliva y se integra perfectamente con los toques florales y especiados del lúpulo.
SABOR
Es una cerveza interesante, intensa con un acentuado toque a olivas. Deja una untosidad notable en boca y con un retrogusto persistente que hace que la disfrutes en cada sorbo.